Loading...

El teléfono celular es como una extensión del cuerpo, es una compañía omnipresente que te mantiene en conexión con el mundo cada vez más extenso de las redes sociales. Por lo tanto también se ha convertido en un accesorio de moda. El teléfono, como muchas otras cosas que usas, dice mucho de ti.

El siguiente video muestra cómo mejorar tu iPhone haciéndolo único. Esta modificación del IPhone 6 o el iPhone 6 Plus permite ponerle luz al logotipo de Apple.

iphon enencendido

Como muestra el siguiente video, hay más formas de tener un teléfono único además de comprar un teléfono muy caro.

Hay que tener en cuenta que es necesario un kit para modificar el logo, de hecho, se trata más de instalar ese kit, que de otra cosa. Tampoco es apto para cardiacos, pues hay que seguir el procedimiento con mucho cuidado. Además, el truco podría invalidar la garantía del teléfono. Así que si eres temerario, adelante:

Los tornillos son minúsculos, así que tendrías que tener cuidado en no perderlos y en ponerlos en su lugar. El kit, se puede comprar aquí: The unlockr

kit iphone

Hay que apagar el teléfono y quitar los tornillos con el desarmador en el kit. Luego con la ventosa hay que separar las dos partes del teléfono sin romper los cables.

Es opcional quitar la pantalla. Luego hay que quitar con mucho cuidado la batería para no irla a dañar. Es recomendable poner los tornillos en una hoja blanca en el orden que se quitan.

iphone

Con calor se puede quitar el logo original y la batería, haciendo que se despegue con mucho cuidado de no romperla. Si se rompe se puede adquirir una nueva en amazon.com.

Con mucho cuidado se puede quitar el logo con un desarmador plano que viene en el paquete. Luego hay que instalar el nuevo logo y reinstalar la batería. Se tiene que conectar el logo nuevo con la pantalla y aislarlo con cinta para aislar.

***Vía La Guía del Varón

Comentarios