Loading...

Lo primero que debes hacer es bajarte esta aplicación en tu dispositivo Android. Lamentablemente, no se encuentra disponible en la Google Play, por lo que tendrás que activar la opción “Instalar apps de origen desconocido”.

Vale resaltar que esta app que bloquea la publicidad de YouTube no te pide rootear tu Android, es decir, no debes preocuparte de que ciertos aplicaciones (Pokémon GO, Super Mario Run, etc.) dejen de funcionar.

¿No quieres instalar aplicaciones?

Si te da pereza descargar aplicaciones para que bloqueen la publicidad de YouTube, debes saber que existe una forma de eliminar dichos comerciales de manera manual; sin embargo, serán solo los que ves durante los videos.

Como se sabe, YouTube tiene dos tipos de publicidad, la que va antes de los videos y la que interrumpe los videos (generalmente largos). Para evitar estos últimos, simplemente debes hacer esto.

Apenas inicie el video de YouTube, lo único que debes hacer es pausar dicho material y esperar que cargue (no cargará en su totalidad). Una vez que haya avanzado un tiempo considerable, desactiva el wifi o los datos y pulsa Play.

El video de YouTube comenzará a reproducirse (hasta el punto que ha cargado) y no será interrumpido por ninguna publicidad. Cuando veas que está llegando al fin de la carga, deberás pausarlo, activar el wifi, esperar que cargue otro periodo de tiempo y repetir los pasos mencionados anteriormente.

1. Una vez instalada la app, dirígete a su configuración. (Foto: Captura)

Una vez instalada la app, dirígete a su configuración

2. Activa el bloqueador de publicidad de YouTube. (Foto: Captura)

Activa el bloqueador de publicidad de YouTube.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com