Loading...

En Internet se ha hecho viral un perro con características muy peculiares llamado “El Chilaquil” que ha “inspirado” decenas de memes.

Foto: Pedro Quintero

Pero en el municipio de Rosario Sinaloa en la comunidad de El Llano de la Palma asentada en el pie de la sierra Rosarense, vive un perrito con característica algo parecida al famoso Chilaquil, su nombre es “Cerillo” y su historia es algo triste y a la vez una lección de vida para cada uno de nosotros.

El Cerillo es un can de color blanco, sus colmillos de abajo sobresalen y en ocasiones parece que te está sonriendo, aunque muchos dicen que tiene gesto de enojado.

Foto: Pedro Quintero

La deformidad que tiene en su hocico se debe, según relato su dueña y familiares, a que cuando estaba muy pequeño fue atacado ferozmente por un perro adulto, dejándolo casi agonizando con parte de la cabeza destrozada.

Foto: Pedro Quintero

Aunque algunos decían que Cerillo ‘no la armaría’ y que de seguro iba a morir, este tenía muchas ganas de vivir, y gracias a los cuidados de su dueña de nombre Bianca, quien diariamente le insistía a que comiera, logró ganarle la batalla a la muerte.

Hoy, Cerrillo sigue siendo parte de esta familia y es muy conocido, pues causa curiosidad a los que llegan a visitarlos: les llama la atención y siempre preguntan porqué esta así, por lo que la historia se cuenta una y otra vez.

Vía: El Debate 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com