Loading...

Tras 48 años ininterrumpidos al aire, con dos mil 463 emisiones, En Familia con Chabelo se despidió esta mañana de millones de familias mexicanas, quien a lo largo de varias generaciones, crecieron con las mañanas domingueras más alegres de la historia de la televisión.

A través de Chabelo, no solo conocimos lo que eran las catafixias, sino diversas marcas de productos con las cuales, también muchas personas crecimos.

Fue gracias a Chabelo y a su programa, que las familias mexicanas pudieron conocer una larga lista de marcas cuyos productos eran los premios de los concursos que se entregaban cada domingo.

Algunas de ellas quedaron inevitablemente asociadas al programa y las recordaremos por ello, hasta que se les ocurra una estrategia de marketing más efectiva.

Muebles Troncoso: Una mueblería mexicana que se anuncia en el programa desde sus inicios. Chabelo entregaba salas, recámaras, comedores y todo tipo de productos de su catálogo como premios.

DuvalínEs una golosina hecha de chocolate untable y leche con sabor a avellana, vainilla y fresa. Su slogan A Duvalín no lo cambio por nada, fue escuchado en innumerables ocasiones durante el programa de Chabelo, que hasta hizo una canción para anunciarlo.

Bubble Gummers: Una línea de calzado infantil perteneciente a la compañía sueca Bata. Se anunciaba en el programa de Chabelo con el slogan Los zapatitos más chavitos.

Sonrics: Es la línea de dulces y caramelos de PepsiCo para México y Estados Unidos. Muchos todavía recordamos la imagen de la marca del pequeño maguito rosa con sombrero azul gracias a los comerciales de Chabelo.

Gansito: Los pastelitos rellenos de mermelada de fresa y con cubierta de chocolate fueron creados por la compañía Marinela en 1957.

La imagen de la marca era un pequeño ganso que ha ido cambiando conforme ha pasado el tiempo, pero muchos todavía recordamos cómo lo anunciabaChabelo.

  • Mattel

    mattel

  • Hasbro

    hasbro

  • Apache

    apache

  • Takis

    takis

  • Sabritas

    sabritas

Via: merca20.com

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com