Loading...

Hay veces en las que al amor se da, pero no nos permite estar junto a esa persona que amamamos por una u otra razón. Y aunque podemos llegar a dudar, muchas veces esa otra persona también nos ama y sufre lo mismo que nosotros por no poder estar juntos.

7

Eres todo lo que buscan, pero juegan para otro equipo

Podrá sonar raro, pero esto es bastante común. Muchas son las amistades en las que el uno y el otro se complementan de manera tan perfecta y única que puede llegar a surgir un sentimiento único entre una de esas personas, el problema se da cuando una tiene una preferencia sexual a la de la otra y se pierde la compatibilidad.

via GIPHY

6

Siempre está ahí, pero es de tu familia

El que aparezca un miembro de la familia que siempre esté ahí para ti y que desearías no fuera de tu familia, es una situación que no se sale de la realidad. De hecho siempre han estado ligados y puedes estar segura/o de que de no haber nacido con ese lazo, habrían nacido el uno para el otro.

Los celos se llegan a hacer presentes y sabe casi todo de tu vida. Siempre está para sacarte una sonrisa y hay momentos en los que odian su parentesco.

via GIPHY

5

Tiene una relación estable

Aunque para muchos ya no es problema, una relación estable en una persona puede provocar que jamás haya algo entre ustedes por más muestras de amor que te de.

Esa seguridad que provoca algo ya establecido pocas veces será cambiado por la aventura y lo desconocido.

via GIPHY

4

Es tu máximo apoyo por redes sociales

Las redes sociales han venido para apoyar esas relaciones humanas que son tan necesarias. Ahí entran esas personas que de la nada comienzan a aparecer y se vuelven alguien importante aunque no las conozcas en persona.

Algunos se lo toman más en serio e intentan tener una relación a distancia y por Internet, otros sólo saben que esa persona a la que siguen o con la que hablan es compatible a ustedes pero nunca sucederá algo.

via GIPHY

3

Sabe tu lado oscuro

Una persona que sabe tu lado oscuro tiene una confianza especial contigo, y tal vez es eso lo que ha llevado a que existan sentimientos únicos con esa persona.

Al mismo tiempo toda esa información y conocimientos que tiene de ti, evitarían toda relación o contacto que vaya más allá de una amistad.

via GIPHY

2

Aún cargan con su pasado

Cargar con el pasado no es sinónimo de no amar, los sentimientos se pueden compartir en una misma persona, pero no cuando se intenta tener una relación.

Por más amor que pueda existir, si uno de los dos aún no deja atrás a su sombra, nada va a funcionar.

via GIPHY

1

Son mejores amigos

Este es el caso más común, pues puede llegar a reunir varios de los puntos aquí mencionados.

Siempre está ahí, conoce tu lado oscuro, es un apoyo incondicional, pasan los mejores ratos juntos y todo es felicidad, pero intentar algo es romper esa tranquilidad y es mejor nunca intentar.

via GIPHY

via:7boom

Comentarios