Loading...

 

 

Uno de los grandes placeres de la vida es estar explorando otras culturas y sus deliciosas comidas, tanto es así que muchas de ellas se han vuelto universales, la Pizza, las Pastas, los Tacos y los arrollados primavera (empanadas chinas), son solo algunos ejemplos de ello. Pero a veces te encuentras con cosas tan asquerosas que te dan ganas de salir corriendo y llorar.

En varias partes del mundo la gente bebe licor de lagarto, como embriones de pato y un montón de otros elementos extraños. Aquí están 8 de los elementos más extraños y repugnantes que andan en la vuelta:

8. BALUT este es un embrión de Pato, desarrollado, hervido vivo y comido en su huevo,muy común  en el sudeste asiático a menudo se sirve acompañado de cerveza

Comer el pato cocinado dentro del huevo

7. COBRA VIVA En la Aldea Vietnamita de Le Mat cerca de Hanoi, arrancan el corazón aún latiendo de una serpiente y la sirven en un tazón. (En la foto se ve vino de cobra)

Vino de serpiente

6. Sopa de Cucarachas. Encontrar una cucaracha en un plato debe de ser horrible, ¿Pero como imaginar personas que ordenan una sopa de cucarachas?

sopa de cucarachas

5. Testículos de Gallo

sopa de testiculo de gallo

4. HAGGIS Este tradicional plato de Escocia está hecho del estomago de una oveja con los pulmones el higado  y en corazón acompañados de avena cebolla y condimentos, ya sabes todas esas cosas sabrosas…

Estomago de oveja al plato

3. Cuy frito

rata frita al plato

2. Licor de lagarto, este lujoso vino se encuentra predominantemente en Asia y  se preodude por la infusión de tres lagartos en vino de arroz. La teoría de la medicina tradicional oriental, afirma que esto permite que la energía de la lagartija al ser absorbida por el alcohol se traslade a la persona que lo bebe.

licor de lagarto

1. Patas de Pollo Fritas. No están tan mal, probablemente ya estén moldas dentro de tus Nuggets

patas d pollo fritas

¿Te atreverías a probar alguna?

¿Te gusto el artículo? Compártelo

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com