Loading...

Toda persona alguna vez ha sufrido de amor por lo menos un par de veces en la vida. Y es que el acabar una relación puede ser muy dolorosa o algo simple si sabemos leer bien las señales que nos da la otra parte. Porque, cuando algo está fallando es algo que te das cuenta con el tiempo.

El portal bienestar.salud180.com nos muestra cuáles son esas señales para detectar que nuestra relación esta por acabar y dejemos de aferrarnos a algo que ya está fuera de nuestro alcance a menos que encontremos una solución en conjunto.

ESTAS SON LAS 7 SEÑALES:

1. DEJA DE HABLAR CONTIGO

Puede que no te des cuenta al inicio, pero cambia las llamadas por los mensajes de texto o mensajes de voz por Facebook y Whatsapp. Deja de contarte sobre sus cosas diarias, si salió con algún amigo, y peor aún, deja de preguntarte cómo te va a ti.

2. CAMBIOS EN SU RUTINA

Tu pareja ya no cuenta contigo para eventos familiares, con amigos, entre otros. Comienza a programar actividades en su tiempo libre de tal manera que ya no habrá espacio para ti. Olvídate de los desayunos de los fines de semana.

3. TÚ ERES QUIEN LO BUSCA

De lo que pasaban todos los días juntos, te iba a buscar al final del trabajo o de tus clases, ya no te llama para buscarte. Busca pretextos para no ir a verte. Y hasta puede inventar las excusas más increíbles para no salir contigo.

4. SUS AMIGOS ACTÚAN DIFERENTE CONTIGO

Normalmente las mujeres somos sociables, así que si él piensa terminar la relación ya lo habló con sus amigos, y es posible que ellos pasen de ser abiertos y amables a poner cierta distancia.

5. YA NO ES TAN CARIÑOSO

Si quieres abrazarlo o darle un beso en público es probable que se te ponga duro o con una actitud de pocos amigos cuando quieras hacerlo, hasta llegar a rechazarlos de mala forma.

6. PELEAN TODO EL TIEMPO

Todo es motivo para empezar una pelea. Antes trataban de buscar una solución, llegar a un entendimiento, pero las peleas se han vuelto más frecuente y más intensas.

7. NO SE ABRE

Si antes era difícil, ahora es imposible que te cuenta sus cosas, problemas, sueños y cosas que lo agobian. Todas las cosas que te dice están ligadas al aspecto superficial.

Si te identificas con más de cuatro de estos indicadores es más que probable que esté a punto de acabar la relación. Pero, sobre todo tú eres la única quien debe poner sus límites y darse cuenta si quieres sufrir.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com