Loading...

Como lo mencionamos en nuestra nota anterior, una mujer perteneciente al Partido Verde se robó la mirada de miles de caballeros al difundirse un par de fotografías de la misma mostrando sus grandes atributos, hasta el momento aún se desconoce su identidad, sin embargo comienzan a circular diversas fotografías donde aseguran que es la misma. Sin lugar a dudas una de las más populares (pues tiene al parecer la misma blusa).

Tras circular estas imágenes en las redes, fueron muchos los que dijeron que seguro el Partido Verde ya tendría su voto, y cómo no, si nos van a estar deleitando con estos regalos, más de uno considerará cambiarse de partido.

Sin embargo, el incómodo echó a volar su imaginación y pensó que estas serían unas buenas propuestas por parte de esta mujer (que ni candidata es, pero bueno, eso es lo de menos).

PROPUESTAS DE LA CANDIDATA DEL VERDE PARA GANAR VOTOS DE LOS CABALLEROS.

Las propuestas deberían ser enfocadas principalmente en las mujeres, pues es el público al que más trabajo le costará acercarse, ya que a los hombres los tiene ganados desde tiempo atrás.

ASILO POLÍTICO A LAS RUSAS

Debido a las altas temperaturas de Rusia, no estaría mal gestionar el asilo a las personas de origen Ruso para que se vengan a vivir a México, un país más cálido y acogedor.

PROTECCIÓN A LAS MONTAÑAS

Este es un punto que el PVEM ha venido trabajando desde mucho tiempo atrás, pues son el partido que se especializa en la protección de la naturaleza, y claro, no podemos dejar fuera a las montañas.

VISITAS GRATUITAS A LOS CENOTES

Los cenotes son lugares que a los mexicanos nos encantan, pues tienes contacto con la naturaleza y son un gran lugar para pasar unas vacaciones, no estaría nada mal que la candidata se ofreciera a darnos unas visitas gratuitas.

TERMINAR DE CRIAR A ADULTOS DESPROTEGIDOS

Es común escuchar la frase “ahí si me termino de criar” y es difícil pensar la situación que tuvieron que pasar esas personas para sentir que su crianza no fue la mejor, por eso la candidata debería apoyarlos para que logren superar su trauma y seguir adelante.

Estas son algunas de las propuestas que se nos han ocurrido, si tienes alguna más en mente, no dudes en compartirlo con la comunidad.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com