Existen personas que dedican horas y horas durante toda su vida para tener unas ganancias modestas, en trabajos que en ocasiones resultan extenuantes. Y hay otras gentes que con una simple fotografía logran ganar sumas estratosféricas.

 Claro, en este caso nos referimos a las modelos de Instagram, quienes por tomarse alguna foto con un producto y subirla a esta red social ganan muchos dólares, aunque debemos reconocer que si bien ese trabajo no implica mucho esfuerzo, el trabajo real está detrás de este momento, con la disciplina en el gimnasio y a la hora de comer que deben tener para mantener sus cuerpos esculturales.

A continuación te presentamos a las modelos que más dinero ganan en esta red, y te aseguramos que te irás de espaldas, ya sea por la cantidad o por su belleza:

1. Paige Hathaway – 4.9 millones de dólares

Esos millones se los ha ganado anunciando algunos tés, que son laxantes y te sirven para mantener tu figura. Además es toda una profesional del fitness.

2. Chantel Zales – 4.6 millones de dólares

Esta chica se gana sus dolaritos anunciando depilaciones… nada mal, ¿no?

3. Ana Cheri – 3.1 millones de dólares

Otra profesional del fitness, de donde obtiene sus ganancias, ya que pertenece a una asociación llamada #FitFam.

4. Abigail Ratchford – 2.9 millones de dólares

A esta denominada “Reina de las Curvas”, se le paga por tener su cabello arreglado, un maquillaje exacto y un bronceado perfecto, y subir fotografías a Instagram…

5. Claudia Alende – 2.7 millones de dólares

La llamada doble de Megan Fox, se gana la vida anunciando productos llenos de proteínas para quienes, como ella, desean moldear su cuerpo.

6. Laci Kay Somers – 2.6 mdd

Además de ser actriz y cantante, se gana la vida vendiendo cintas de ejercicio para moldear la cintura, y por lo visto no le va nada mal…

7. Amanda Lee – 2.4 mdd

Esta belleza de gimnasio se gana la vida promocionando batidos de proteína y piña en Instagram…

8. Bella Falconi – 2.2 mdd

Es nutrióloga y se dedica a vender pastillas para perder peso y yogurt; todo por Instagram.

Pero no crean que todo es ganancia, pues de esas cantidades habrá que descontar los gastos en tés de desintoxicación; kits de blanqueamiento dental; rellenos de labios; liposucción; membresía de un gimnasio privado; aviones privados; en fin, no sabemos si a estas mujeres les alcance lo que ganan…

***Vía La Guía del Varón

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com