Loading...

La idea nació por la frustración y desesperación del estadounidense Matt Homann. Recién divorciado y sin ninguna intención de empezar una nueva relación, para el Día de Acción de Gracias, recibió una llamada de su mamá preguntándole si debía poner un lugar más en la mesa para alguien especial.

“En ese momento me di cuenta de lo bueno que sería tener una respuesta para ella, sin tener que estar saliendo con alquien”. Así le surgió la idea de crear, junto a su equipo, Invisiblegirlfriend.com (Invisibleboyfriend.com para ellas), un sitio recientemente inaugurado que permite a los solteros cansados de escuchar preguntas como “¿cuándo vas a presentar una novia?” inventar una pareja invisible para dejar tranquilos a los insistentes.

Cómo funciona

El sitio, que por ahora solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, cuenta con una serie de fotos de hombres y mujeres para elegir el aspecto de la pareja invisible.

Su nombre, edad y rasgos de personalidad también dependen de la imaginación y gusto del usuario. Incluso, se puede crear una historia de cómo se conoció a esta pareja digital; como por ejemplo, si fue en un bar, en una fiesta, en un avión o escalando.

“Se trata de un problema universal. La sociedad pone mucha presión sobre el estado amoroso, desde tu abuela hasta tus compañeros de trabajo; incluso, las comedias románticas. Parece que todo el mundo esperara que estemos en una relación, pero a veces uno no quiere, y eso es completamente normal”, dicen los creadores del sitio.

Por ahora, solo existe un plan básico, que por 25 dólares mensuales, el suscriptor obtiene 100 mensajes de texto en tiempo real, diez mensajes de voz y una carta escrita a mano de su pareja invisible.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com