A sus 70 años de edad, Carolyn Hartz aún puede lucir su cuerpo en bikini y tiene el cutis tan radiante que muchas mujeres más jóvenes podrían envidiar. ¿Cómo lo hace?

Esta madre de tres hijos y que vive en Perth, capital del estado de Australia Occidental, contó recientemente sus principales secretos de belleza y salud para todas las mujeres.

 Carolyn Hartz tiene 70 años y aún puede lucir su cuerpo en bikini. (Foto: Agencias)

Carolyn Hartz contó que renunció el azúcar hace 28 años después de años de ser “adicta” a los dulces y desarrolló una estricta dieta y alimentación saludable.

“Una gran cantidad de mujeres piensa que no es posible mantener una buena forma y peso cuando llegan a los 50 años o más allá”, dijo a Daily Mail de Australia.

“Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos y eso significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más”, dijo.
Para lograr esa figura a sus 70 años, Carolyn Hartz dejó el azúcar hace 28 años. (Foto: Agencias)

En el desayuno suele comer un plátano o kiwi, además de huevos o huevos revueltos con espinacas y tomate o salmón sobre una rebanada de pan tostado sin gluten. Si no quiere un desayuno grande, toma yogur natural con fruta fresca y, a veces, le añade proteína de suero de leche o queso ricotta.

Como bocado matutino toma una taza de té, una fruta y 10 a 12 almendras, o un trozo de queso y un par de galletas de arroz. En el almuerzo, pollo, aguacate, queso feta y tomate. Galletas de arroz o pan tostado sin gluten.
Carolyn Hartz tiene 70 años, vive en Perth, Australia, y tiene tres hijos. (Foto: Agencias)

Para la cena, pollo magro o pescado y carne roja de vez en cuando con una ensalada o verduras de color verde.

Carolyn Hartz cuenta que es importante incluir frutas y hortalizas frescas, productos lácteos y proteínas al día en la dieta, ya que ayuda a sentirse satisfecho y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Carolyn Hartz cuenta que es importante incluir frutas y hortalizas frescas, productos lácteos y proteínas al día en la dieta. (Foto: Agencias)

Resultado de imagen para Carolyn Hartz

Resultado de imagen para Carolyn Hartz

Resultado de imagen para Carolyn Hartz

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com