Loading...

Cada vez usamos más la tecnología para conocer gente, hasta para querer enamorarnos y como bien sabemos existe una aplicación llamada Tinder donde se organizan citas. Muchos tan tenido éxito, tal es el caso Jazz Egger , quien tiene el título de tener más pretendientes en esta app.

I can't believe this is a #painting! Absolutely stunning. Big s/o to @caroheleart ♡ Thank you so much x

A post shared by J A Z Z (@jazzegger) on

https://www.instagram.com/p/BQaH7Bxjn53/?taken-by=jazzegger

https://www.instagram.com/p/3n_Vyfgg4_/?taken-by=jazzegger

A su 19 años, la joven modelo australiana cuenta con más de 5.000 solicitudes de hombres y algunas mujeres que desean tener una romántica cita con ella, “Descargué Tinder hace unos meses y creo que he alcanzado un récord”, escribió en su blog.

https://www.instagram.com/p/BNy9r66jS2Y/?taken-by=jazzegger

Y es que hacer “Match” no es cosa fácil, pero la modelo ha señalado que como viaja mucho, tiene la oportunidad de conocer más gente, “La gente me adora”. Aunque también señaló que sólo ha tenido unas 20 citas a través de la aplicación.

Egger contó alguna de sus experencias que le han ocurrido gracias aTinder, “He recibido las invitaciones más increíbles para salir. Incluso hice “match” con Connor Maynard y otros músicos reconocidos, youtuber y actores. Otra invitación fue cuando un chico me invitó a ir una semana a Grecia a su yate. Se ofreció a pagarme todo, incluso los billetes de avión. Obviamente lo rechacé”, sentencia.

Shooting outfit preview @ #milkstudios

A post shared by J A Z Z (@jazzegger) on

https://www.instagram.com/p/BEljfb-Ag2d/?taken-by=jazzegger

Preparing my book for London. I'm so excited! Only a few more weeks to go. ✈ Shot by @robertsakowski

A post shared by J A Z Z (@jazzegger) on

Comentarios