Loading...

Hasta hace poco, no se sabía mucho acerca de los beneficios que tiene el mango a la hora de combinar con la marihuana,  Aquí te enumeramos algunos, y créeme, vas a querer probarlo cuanto antes.

Como en todo, existen muchos mitos y leyendas, algunas ciertas otras falsas, acerca de la combinación Mango + Marihuana. Lo que sí te podemos decir que es real, es que el mango es un excelente acompañante para aquellos momentos en que buscas relajarte en compañía de tu amiga “Juana”.

cannnabis mango

Según, lo que dicen algunos medios, es que al comer mango, el efecto de la marihuana en tu cuerpo se ve afectado, lo que provoca es que la sensación se magnifica.

Después de varias pruebas, se llegó a la conclusión de que efectivamente es VERDAD que el mango sí potencia los efectos de la marihuana. Y todo se lo debemos al mirceno.

El mirceno es un componente que se encuentra en el mango, y que al encontrarse con el THC de la marihuana se crea una especie de sinergia. Cuando ambas se fusionan, se vive una mejor experiencia.

 

mango-1

 LO QUE ES CIERTO:
  • Si comes un mango 20 minutos antes de fumar, el efecto de la marihuana aumentará en ti. Aproximadamente el aumento será de 15% a 30%, dependiendo del organismo.
  • El mejor efecto se consigue con fruta o con el jugo de mango natural. Nada artificial y con conservadores artificiales.
  • Mientras más grasoso sea el mango, más mirceno tiene.
  • El “efecto” hace que mejores tu percepción de lo que estés consumiendo (en el caso que no sea de la mejor marihuana que has probado en tu vida).
  • Es una buena y sana alternativa al bajón.

mango-haze_2863_3_

Mitos

  • Comer un mango sólo no te hará sentir en las nubes.
  • El jugo en polvo con sabor a mango, o el néctar, no sirven (ni otros brebajes saborizados).

Comentarios