Loading...

Jonny White es el productor y DJ detrás del proyecto canadiense Art Department, y aunque inició como un dúo el año pasado la otra mitad dejó el proyecto, nos han hecho bailar con grandes canciones  que resuenan en las pistas de baile de todo el planeta.

La gran noticia es que despues de varias visitas e incluso pasar alguna temporada en México Art Department se acaba de hacer de una casa en la Riviera Maya que es la envidia de cualquiera, una villa llamada Rancho Escondido de tan solo $625,000 dólares. Que será su nueva vivienda a la que planea moverse para producir y dejar atrás la casa en la que hosteó alguna vez un evento para el Sónar en Barcelona.

En el anuncio donde estaba en venta se puede leer lo siguiente:

“5 Habitaciones / 4 Baños / 2 Piso (s)
4700 Sq. ft. / 437 Sq. Mt.
Bienvenido a la elegancia pacífica de Rancho Escondido. Un paraíso privado tropical raro de excepcionalmente altos estándares de diseño, arquitectura y decoración. Este establecimiento ecológico de lujo es un tesoro de estilo, combinado con el trabajo de mano de encargo y mobiliario importados.


Cada estatua, y la obra de arte y los muebles se eligen específicamente y luego colocados por los propios dueños para su disfrute personal de esta exclusiva villa. Ellos sacaron de una riqueza de experiencia y las importaciones internacional que se extiende desde Italia a África.

El establecimiento ofrece servicio de apertura de la puerta de entrada electrónica en 2,5 hectáreas de exuberante paisaje tropical con árboles frutales, aves exóticas, selva verde esmeralda, pasillos y jardines. El ajuste de Rancho Escondido ofrece un tranquilo, relajante refugio en medio de la impresionante belleza natural.


Ahora entrar en la casa principal con un plan de piso de concepto abierto con el estado de la técnica, gourmet, cocina isla, combinación de estar y comedor y 2 dormitorios con baños en suite (con dormitorio principal en vista el infinito con ducha y paseo de Hollywood en el armario ) en el primer piso.

Luego levantará la escalera de caracol a la oficina y Den / 3 dormitorio y otro baño completo. Al salir de la casa principal, vaya a la casa de huéspedes, pero no te pierdas la segunda parte de la piscina interior / exterior costumbre de estar y sala completa con construido en el bar-b-que .. junto a la piscina comedor. Crea tus propios recuerdos del paraíso mientras se relaja bajo el salón palapa o disfrutar de una bebida tropical en la piscina increíble.



Casa de invitados con 2 dormitorios adicionales, 1 baño, biblioteca, sala de estar y terraza cubierta. Situado en el corazón de la Riviera Maya, Rancho Escondido es una ubicación ideal para explorar cenotes, ruinas antiguas, restaurantes, playas de arena blanca del Caribe. Sea cual sea su corazón desea. Con fácil acceso a la autopista su son 5 minutos al sur de Puerto Aventuras, a 15 minutos de Playa del Carnen y media hora de Tulum. Llame o correo electrónico para la proyección privada”

Comentarios