Loading...

Las desveladas y las resacas van cambiando a medida que vamos creciendo, pero, ¿cuál es la edad ideal para decirle adiós a los antros y la vida nocturna?

Para encontrar la respuesta a este enigmático cuestionamiento, Currys PC World, realizó una encuesta a jóvenes y no tan jóvenes.

El estudio reveló que la gente a partir de los 31 años comienza a elegir actividades más tranquilas, casi la mitad de los entrevistados prefieren quedarse en casa frente a la televisión que salir. ¿La razón?, muchos prefieren cuidar su dinero.

Resultado de imagen para tara roma

Asimismo, reflejó que entre más edad hay más comodidades en casa como: cervezas en el refrigerador, consolas y videojuegos de todo tipo, pantallas, entre otras.

La investigación también encontró que el 22% de los participantes no quería vestirse “ad- hoc” para una noche de fiesta, el 12% no quería preocuparse por encontrar una niñera para sus hijos y el 29% de los participantes simplemente no quieren lidiar con la resaca del día.

Además el 13% de las mujeres dijo que sus pies duelen demasiado con los talones, por lo que eligen una noche de masajes en casa con pizza y cerveza, que una fiesta alocada.

Finalmente Currys PC World concluyó que la edad que la gente considera “aceptable” para ir de antro es a los 37 años, ya que no sentirás que te vas de fiesta con un kínder ni que estás fuera de lugar.

Vía: Publimetro

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com