Loading...

Esta gran película que salió en 1995 cambió para siempre y para bien la animación en películas. Con Toy Story, empezamos a soñar en el 3D, en lo que sería jugar videojuegos en ambientes “abiertos”, en lo que serían las caricaturas y películas a partir de ese momento, y la verdad, no nos ha defraudado el futuro.

Aquí unos errores que nunca observaste en esta gran película, pero que se le perdonan por ser la pionera en la historia de la animación:

 

En Toy Story:

1) Cuando los soldados aterrizan se les ven los paracaídas, cuando cambia la escena, han desaparecido.

 

 

2) Cuando Woody está atrapado en la casa de Sid bajó una rejilla, se ve un libro de “interrogación”; cuando empieza a empujar para salir, el libro ha desaparecido.

 

En Toy Story 2:

3) Cuando Buzz gira por la pista circula, pasa por la misma como si fuera fantasma.

 

4) Cuando Ham y Rex apagan la tele y la escena cambia a ésta, no se ven reflejados los juguetes a pesar que el resto del cuarto sí.

 

5) Cuando el “señor cara de papa” cruza la calle adentro del cono, parece estar a la mitad de la vía, cuando logra zafarse del chicle, se ve que está hasta el final.

 

En Toy Story 3

6) Al principio de la película cuando Woody y los demás juguetes salen de un cajón, éste queda abierto. Cuando Andy está en la computadora, se ve el cajón cerrado.

 

7) Cuando los niños de la guardería salen a recreo, el reloj de pared marca las 3 de la tarde; cuando vuelve, se ve que marca la 1 ¿Duraron más de 20 horas afuera?

 

8) Cuando “abren”  Buzz para resetearlo, se ve a Barbie aventar el desarmador; cuando Buzz se levanta, nadie le volvió a colocar la tapa y aun así, no se ve suelta.

 

9) Cuando Buzz va hacia la reunión clandestina de juguetes en la guardería, no se ven los mecanismos de seguridad que después le son descritos a Woody.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com