Durante la mañana y tarde de este miércoles varios clientes que hicieron válida la promoción de Sam’s Club, que puso por error un paquete de Nintendo Switch más un juego en $1,499 pesos, manifestaron que la tienda minorista no quería entregar la mercancía.

Walmart de México (Walmex), empresa responsable de Sam’s Club, respondió por la venta de las consolas Nintendo Switch y las diversas malas experiencias en atención al cliente que algunos usuarios manifestaron al acudir a recogerlas.

“En Sams.com.mx estamos comprometidos con la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros Socios, por ello entregaremos las Consolas Switch de las ordenes pagadas el 4 julio de 2017. Para mayor información, nuestros Socios serán atendidos a través del 01800 999 7267, en un horario de 9 am a 9 pm.

La plataforma con un costo aproximado de 10 mil pesos, fue colocada con una rebaja sustancial. Este hecho no pasó desapercibido por algunas personas, que aprovecharon para hacerse del sistema, así como alguno que otro juego.

 

También informaron de llamadas un tanto hostiles por parte de la gente de la cadena, pidiendo que cancelaran la orden; y de supuestos reembolsos pedidos por los mismos bancos, cosa que no es natural en este tipo de casos y que no se explican a detalle.

A pesar de todo esto, parece que la tienda decidió cumplir y asumir su error, entregando el sistema de Nintendo.


Uno de los reportes en redes sociales cuantificó poco más de 80 las consolas vendidas en diferentes ciudades del país; sin embargo, hasta el momento de la publicación de esta nota no hay un número real u oficial de las transacciones hechas a través de la tienda en línea.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com