Loading...

Si sueles estar mucho tiempo conectado a las redes sociales, debes haber visto en algún momento el meme del niño desconfiado. Aquel meme que muestra a un niño del áfrica con una expresión en su cara como de desconfianza. El meme se ha vuelto tan popular en el internet que el niño de la foto se volvió una estrella anónima más en el mundo virtual.

Ahora este niño ha vuelto a causar furoro en las redes sociales luego que una página de Ghana publicara la foto de cómo luce hoy en día. Han pasado 26 años para que este niño salga del anonimato.

De acuerdo a la publicación en la página de Facebook ‘African Muzik Magazine’, fue el blogger ghanés ‘ameyaw112’ quien dió con el muchacho que ahora tiene 30 años. El ahora hombre posó con el mismo gesto y un polo bastante similar al del meme.
guy

El debate sobre la veracidad de la foto ha comenzado en redes sociales. Mientras unos comentan que el joven, aun de adulto, no pierde aquella gracia que lo volvió famoso; otros creen que no es el mismo niño, sino que se trataría de una persona parecida, que posó con el fin de volverse viral y famoso.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com