Loading...

Una pareja estadounidense descubrió a un hombre viviendo en un laboratorio secreto ubicado en su sótano, donde fabricaba la droga alucinógena, que resultó ser un reconocido científico desaparecido desde hace 20 años.

Ocurrió en Cottage Grove, Minnesota, Estados Unidos, donde una pareja descubrió un aterrador secreto luego de escuchar gritos provenientes de su sótano.

Los Sheriff del Condado de Warrington arribaron al hogar de la familia Morgan ante el llamado de emergencia, y se decidieron a entrar para ver lo que sucedía. Cuando bajaron al sótano, desde donde provenían los ruidos, no encontraron absolutamente nada.

 

 

Luego de buscar incansablemente, uno de los oficiales comenzó a escuchar ruidos en la pared detrás de un armario. “Fue una situación extraña. Al principio pensamos que había un vagabundo detrás de la pared y pensamos que necesitaba ayuda”, comentó el oficial encargado Jim Catelli.

Cuando los oficiales movieron el armario descubrieron una puerta que llevaba a otra habitación, donde habían instalado una especie de laboratorio clandestino con una gran cantidad de equipos. Allí se encontraba un hombre de 83 años, que luego fue identificado como el doctor Winston Corrigan, profesor de química de la Universidad de Minnesota desaparecido desde el otoño de 1984, y que había vivido anteriormente en esa casa.

 

 

“El hombre vive aquí desde hace mucho tiempo y claramente ha sufrido un severo trauma psicológico, ya que no ha socializado con nadie probablemente desde los años 80”, dijo Landon Choler, psicólogo de la policía.

Winston se encuentra internado en el Hospital Abbott Northwestern, en Minneapolis, bajo observación, donde luego será sometido a una evaluación psicológica.

“No lo puedo creer, es tan extraño. La familia que vivía en esa casa debió mudarse en su momento ya que pensaban que estaba embrujada. Supongo que ahora todo eso tiene sentido”, dijo un vecino.

La policía recuperó más de 500.000 dólares en equipos de laboratorio robado de la Universidad, junto con tres pistolas, un rifle de asalto y doce barriles llenos con ácido lisérgico líquido en estado puro, más conocido como LSD.

 

 

Todavía no han confirmado si el doctor será condenado por algún delito.

Vía Diario Registrado

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com