Loading...

Emma Watson es una inspiración para muchas jóvenes que crecieron viéndola como Harmione en Harry Potter y siguiendo sus discursos de igualdad de derechos. Hay jóvenes que hacen lo posible por imitiar la moda de la actriz, claro ni una asombró tanto como Kari Lewis, una adolescente estadounidense que realmente es una copia exacta de la popular Hermione.

La joven que utiliza su cuenta de Instagram para compartir fotografías y vídeos de la actriz tiene un rostro más delgado que la propia Emma, pero que tras el maquillaje respectivo sin duda es idéntica. Ella ya acumula cerca de cinco mil seguidores en esta red social, gracias a sus por ahora 58 publicaciones.

Y es que no solo se parece a la actriz en cómo se viste o maquilla, sino también cuando está sin el maquillaje. Es una doble real de Emma.

Aunque debemos aclarar que esto fue producto de una casualidad, ya que Kari confesó a un medio internacional que unas niñas le señalaron su parecido cuando ella no sabía quién era Emma, ni quién era Hermione, pues sucedió cuando recién se había estrenado la primera película de Harry Potter.

“Si no fuera por esas dos niñas, probablemente nunca habría sabido de Harry Potter sino hasta después. Ellas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter. Siempre amé leer libros, así que fue inevitable que me gustara Harry Potter “, confesó la ahora admiradora de Emma Watson.

📖⏳☇

A post shared by Kari Lewis (@kariellex) on

A bit dolled up.

A post shared by Karielle (@kariellex) on

When the 10th Doctor meets Hermione.. 😂

A post shared by Kari Lewis (@kariellex) on

Throwback to my favorite blue dress. I have a lot to do today! 😊 How's everyone planning to spend their day?

A post shared by Kari Lewis (@kariellex) on

https://www.instagram.com/p/BVRN73wFkUF/?taken-by=kariellex

No filter, here's a better full body shot of the uniform. 😊

A post shared by Kari Lewis (@kariellex) on

Comentarios