Loading...

Emily Ratajkowski está orgullosa de su cuerpo y no tiene ningún problema en mostrarlo desnudo públicamente. En esta ocasión, la modelo británica hizo estallar Instagram al compartir una imagen de su anatomía libre de ropas.

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La morocha de los labios más sensuales publicó una foto en Instagram que provocó lo más extensos suspiros, elogios y aplausos.

Emrata posó desnuda; sólo unos rayos de sol rozaban su espectacular figura.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Pero eso no es todo. Además, Emily publicó una caliente postal de su retaguardia con una mano impresa en arena sobre ella.

👋🏽

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Desde hace un tiempo, la sensual modelo se ha transformado en una defensora a ultranza del desnudo femenino y más de una vez expresó su enojo contra quienes no respetan el deseo de la mujer de mostrarse como y cuando quiere.

“No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo”, había declarado, tiempo atrás, en una entrevista con Sports Illustrated.

Actualmente cuenta con más de 15 millones de fans en sus redes sociales, lo que la ha posicionado como una de las mujeres más influyentes en el medio digital.

https://www.instagram.com/p/BHj0-12gO3m/

No pares nunca, Emily.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com