La cadena de televisión MTV está a un día de estrenar su nuevo reality show ‘Súper Shore’ en donde prometen un programa ‘elevado de tono’.

Y es que en esta emisión participan 9 integrantes de cuatro distintas nacionalidades y que pertenecieron a formatos similares en sus países.

Los jóvenes vivirán en una mansión equipada con todos los lujos para tener una gran fiesta sin límites, teniendo además las puertas abiertas de este lugar para tener invitados.

Las mujeres en poca ropa y los hombres sin playera, serán el principal atractivo de los espectadores.

En el reality participarán dos mujeres que pertenecieron a ‘Acapulco Shore’ y que causaron gran conmoción entre sus seguidores por sus extrovertidas actuaciones,Manelik González ‘Mane’ y Karime Pindter.

Por su parte Arantxa Bustos, es originaria de España y con 23 años de edad, era de las favoritas del reality ‘Gandía Shore’ en donde se ganó el apodo de ‘La reina de las tarimas’ por su pasión por el baile.

Para esta emisión prometió más ‘intensidad’ y divertirse a ‘morir’ según informó MTV en su portal.

La cuarta mujer del nuevo programa es , Elettra Miura Lamborguini, hija del afamado empresario Tonino Lamborguini y nieta de Ferrucio Lamborguini, fundador de la firma del toro.

Esta es la primera ocasión en la que la joven de 21 años participa en un reality y en entrevista aseguró que no tiene problema en mostrar su lado fiestero y sexy.

(Vídeos de Youtube)

Vía El Gráfico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com