Loading...

El portal “El Peru” enlisto a las mujeres más bellas y sexys del mundo del narcotrafico.

Hay mujeres muy hermosas en todo el mundo y también hay algunas que gustan de vivir siempre con el ‘peligro’ acechando y es que no es muy común ver a las chicas que gustan de estar con narcotraficantes a su costado pero en esta ocasión te mostraremos en Instagram a las que decidieron darle el sí a una vida llena de lujos y emociones muy fuertes que no todos aguantarían.

Entras las damas más lindas de todas tenemos a nada más y nada menos que a la actriz mexicana Kate del Castillo, una estrella no solo en Instagram sino que también en todo el mundo a la que se le relacionó mucho con el narcotraficante prófugo ‘Chapo’ Guzmán.

15. Liliana Lozano Garzón: fue asesinada en el año 2009 junto a Favio Vargas y fue conocida por participar de la telenovela “Pasión de Gavilanes”. (Foto: Instagram)

Liliana Lozano Garzón: fue asesinada en el año 2009 junto a Favio Vargas y fue conocida por participar de la telenovela “Pasión de Gavilanes”

 

14. Melissa Plancarte: es la hija de Enrique “Kike” Plancarte, exlíder del cártel de Los Caballeros Templarios, una escisión de La Familia Michoacana. (Foto: Instagram)

14. Melissa Plancarte: es la hija de Enrique “Kike” Plancarte, exlíder del cártel de Los Caballeros Templarios, una escisión de La Familia Michoacana.

 

13. Juliana Sossa Toro: La belleza de esta modelo colombiana es opacada por su detención en 2011, cuando fue arrestada en compañía de su pareja sentimental José Jorge Balderas Garza alias “El JJ”. Hoy se encuentra libre. (Foto: Instagram)

13. Juliana Sossa Toro: La belleza de esta modelo colombiana es opacada por su detención en 2011, cuando fue arrestada en compañía de su pareja sentimental José Jorge Balderas Garza alias “El JJ”. Hoy se encuentra libre

 

12. Angie Sanclemente: conocida como la “Narcomodelo”, protagonizó una de las historias de tráfico de drogas más famosas de la actualidad. (Foto: Instagram)

Angie Sanclemente: conocida como la “Narcomodelo”, protagonizó una de las historias de tráfico de drogas más famosas de la actualidad.

 

11. Daiana Antivero: de origen venezolano se mudó a Argentina donde se hizo famosa siendo posteriormente capturada en el aeropuerto de Ezeiza. (Foto: Instagram)

Daiana Antivero: de origen venezolano se mudó a Argentina donde se hizo famosa siendo posteriormente capturada en el aeropuerto de Ezeiza

 

10. Virginia Vallejo: se hizo amante del fundador y líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar. (Foto: Virginiavallejo.com, Instagram)

Virginia Vallejo: se hizo amante del fundador y líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar

 

9. María Susana Flores: en 2012 se coronó como Miss Sinaloa ha dado la vuelta al mundo. Joven y hermosa, esta chica se involucró con Orso Iván Gastélum Ávila. Murió un años después. (Foto: captura Twitter / Instagram)

María Susana Flores: en 2012 se coronó como Miss Sinaloa ha dado la vuelta al mundo. Joven y hermosa, esta chica se involucró con Orso Iván Gastélum Ávila. Murió un años después

 

Sandra Ávila Beltrán: Mejor conocida como “La Reina del Pacífico”, esta icónica mujer mexicana fue detenida en 2007 por fuerzas federales y se le procesó penalmente por el delito de Recursos de Procedencia Ilícita

 

Gabriela Alexandra Fernández Ocando: Ganadora del certamen Miss Zulia en 2008, esta venezolana fue detenida en octubre de 2012 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ubicada en El Helicoide

 

6. Yasira Esmeralda Torres Sánchez. La hija de Manuel Torres Félix alias “M1”, quien fue líder de una célula del cártel de Sinaloa, es popular en las redes sociales por mostrar su vida de lujos. (Foto: Instagram)

Yasira Esmeralda Torres Sánchez. La hija de Manuel Torres Félix alias “M1”, quien fue líder de una célula del cártel de Sinaloa, es popular en las redes sociales por mostrar su vida de lujos

 

5. Claudia Ochoa Félix: Conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido nombrada como la nueva jefa del Cártel de los Anthrax. (Foto: Instagram)

Claudia Ochoa Félix: Conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido nombrada como la nueva jefa del Cártel de los Anthrax.

 

4. Raffaella D’Alterio: La principal jefa de la Camorra de Nápoles en Italia, D’Alterio se hizo cargo del negocio familiar, cuando su esposo Nicola Pianese fue asesinado. (Foto: Instagram)

Raffaella D’Alterio: La principal jefa de la Camorra de Nápoles en Italia, D’Alterio se hizo cargo del negocio familiar, cuando su esposo Nicola Pianese fue asesinado

3. Kate del Castillo: esta bella actriz mexicana fue muy relacionada con nada más y nada menos que el ‘Chapo’ Guzmán en el año 2015 y 2016. (Foto: captura Instagram)

Kate del Castillo: esta bella actriz mexicana fue muy relacionada con nada más y nada menos que el ‘Chapo’ Guzmán en el año 2015 y 2016

 

2. Ena Elizabeth Hernández Amaya: compañera de hogar de José Miguel Handal Pérez <del>mejor conocido como “Chepe” Handal</del>, ambos son acusados por Estados Unidos como “importantes narcotraficantes”. (Foto: Instagram)

Ena Elizabeth Hernández Amaya: compañera de hogar de José Miguel Handal Pérez mejor conocido como “Chepe” Handal, ambos son acusados por Estados Unidos como “importantes narcotraficantes”.

 

1. Emma Coronel: Originaria de Sinaloa, México, el atractivo de Emma fue reconocido en el concurso de belleza de la Feria del Café y la Guayaba en 2006. Fue la novia de Joaquín &#8216;El Chapo&#8217; Guzmán. (Foto: Instagram)

Emma Coronel: Originaria de Sinaloa, México, el atractivo de Emma fue reconocido en el concurso de belleza de la Feria del Café y la Guayaba en 2006. Fue la novia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

 

Comentarios