Loading...

Este vídeo muestra el momento horripilante que un médico aprieta un bulto misterioso en el labio superior de una mujer – y un grano gigante, como un guijarro se dispara.

Cuenta la dermatóloga Dr. Sandra Lee, conocido como Dr. espinilla Popper, quien explica el objeto duro es un punto negro que se ha presentado bajo la piel -, pero nunca llegó a la superficie.El metraje notable comienza con el paciente visita el Dr. Lee a tener el lugar en el rostro desprotegido.

‘Es como un pequeño disco bajo allí “, dice el Dr. Lee, apretándola.

Para saber lo que hay dentro, ella realiza una extracción quirúrgica, haciendo que la escisión en una arruga en la boca de la mujer, a fin de no dejar una cicatriz notoria.

“Usted tiene una bonita nariz, delicada, ‘Dr. Lee le dice al paciente mientras se busca en el interior de la incisión.

Mientras se aprieta, un disco duro guijarro-como se sale con un movimiento suave.

La película, subido a YouTube, reproduce el momento, reducir la velocidad y hacer zoom como el objeto de color marrón se desliza hacia fuera.

El clip ha sido visto más de 212.000 veces desde que fue subido ayer.

‘Es como un poco de rock río bebé,’ Dr. Lee dice, mostrando a la mujer.

‘Creo que es puede ser un quiste calcificado “, añade, cosiendo hasta el labio.

Después de cortar el disco abierto, ella descubre que es en realidad un grano negro, que consiguió presentó debajo de la piel y nunca se abrió camino a la superficie.

En lugar de estar disgustado por el disco, el paciente está fascinado. ‘Es genial lo que hace el cuerpo, “ella dice.

Los puntos negros son pequeñas protuberancias que aparecen en la piel debido a la obstrucción de los folículos pilosos.

Debido a las hormonas, los poros de la piel producen el exceso de aceite, y esto se mezcla con las células muertas de la piel, el bloqueo de hasta el folículo piloso.

Cuando se expone al aire, las células del petróleo y de la piel se oxidan, volviéndose negro, de ahí losgranos negros son nombrados como tales.

Son un tipo leve de acné que suelen formar en la cara, pero también pueden aparecer en la espalda, el pecho, el cuello, los brazos y los hombros.

El Dr. Lee, que tiene su sede en la piel Médicos y Cirujanos, en Upland, California, ha sido un dermatólogo certificado por 10 años.

Pero ella sólo llegó a ser ampliamente conocido hace un año cuando comenzó la publicación de operaciones menores en sitios de medios sociales como YouTube e Instagram.

Ella dice que ella ha traído a un grano ‘salir del armario’, y dice que su ‘moda explota espinillas’ sirve un papel positivo al traer la dermatología a las masas y animar a la gente a cuidar su piel.

En un video hablando de su ascenso a la fama, el Dr. Lee dijo: “Creo que la gente tiene una fuerte reacción a la espinilla estallar – si están asco por ella o que están encantados con él.

‘Siento que realmente he traído este tipo de cosas fuera del armario, en cierto modo.

“Anteriormente la gente se escondían en sus habitaciones, a su sudoración ordenador y preocupado de que alguien iba a venir y atraparlos mirando porno espinilla.

“Pero ahora que se sienten como si tuvieran esta comunidad y que está bien algo así como esto y estar en esto.”

Y el éxito de su canal significa que ahora es capaz de ofrecer algunos pacientes el tratamiento de forma gratuita, si están dispuestos a grabar.

Te presentamos el video a continuación:

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com