Loading...

Vega publicó a finales de mayo una nueva versión del tema ‘Que no te pese‘ con la destacada colaboración de Carla Morrison.

Este dueto nació tiempo después de la publicación de ‘Wolverines‘, justo al volver de su pequeña gira de conciertos por Estados Unidos el pasado mes de marzo. Así lo contaba la cantante en su web oficial:

A días de volver a España recibimos el sí a esta colaboración para ¡Qué No Te Pese! de Carla Morrison. No lo dudamos, movimos cielo y tierra para llegar a México y pisar esa tierra soñada por mí antes de lo previsto.

Carla me abrió las puertas de su casa. Compartió conmigo su sensibilidad única y especial para tornar Que No Te Pese en una canción única. Carla me acercó a su país, a su tierra, a su gente. Desde entonces no paro de pensar en el día de subirme a un escenario y decir “Buenas Noches México”, de encontrarme por primera vez con un público que sé de sobra será cálido y familiar.

Gracias Carla por tu voz, por escribir la primera página de esta artista al otro lado del atlántico. Gracias por este nuevo ¡Qué No Te Pese! Espero que todos lo disfruten tanto como nosotras.

Un par de meses después de su lanzamiento digital, ya podemos ver el vídeoclip del single, que fue rodado durante la estancia de Vega en México D.F. con motivo de la grabación de esta colaboración.

Puedes verlo aquí:

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com