Loading...
El nuevo club de Las Vegas, situado en el Caesar Palace, acaba de abrir sus puertas y es simplemente espectacular.

El pasado fin de semana una de las aperturas más esperadas de la ciudad del pecado era la de Omnia. La construcción de la nueva discoteca situada en el Caesar Palace,que cuenta con un total de 6967 metros cuadrados y 65 pies de altura, ha costado un total de 107 millones de dólares,  muy bien invertidos.

 

El encargado de abrir, musicalmente, la discoteca de Las Vegas no fue otro que uno de los djs más cotizados del lugar: Calvin Harris. El escocés pinchó el día de la apertura y el siguiente, dejando paso al tercer día al holandés Martin Garrix.

 

Nos estaríamos equivocando si decimos que Las Vegas, a día de hoy no tienen unos clubs impresionantes que están siendo objeto de deseo de muchos djs (también tiene algo que ver la cantidad de dinero que se mueve y reciben allí). La técnica más vanguardista ha llegado a la ciudad del pecado y Omnia da buena cuenta de ello:

 

Calvin Harris Omnia Las Vegas

Omnia círculos Las Vegas

 

Las Vegas siempre lleva todo al siguiente nivel y esto es otro claro ejemplo. El centro de la pista es algo espectacular, cinco círculos concéntricos de luces LED y visuales únicas en el mundo que envolverán a los asistentes al ritmo de la mejor músicamainstream del momento.

 

Te preguntarás, si se han dejado 107 millones, las entradas deberán tener unos precios desorbitados. Pero no tanto como pueda parecer. Ver a Krewella el viernes, o a Afrojack el sábado, te costará 50$ si eres chico y 30$ si eres chica, aunque eso sí (y despista un poco) informan que el propietario de la entrada deberá llegar antes de medianoche o si no, no se le garantizará el acceso.

 

interior Omnia Las Vegas

 

¿Será este tipo de diseños el futuro de los clubs?

Fuentes: Rukes.com / Vicious Magazine

Comentarios