Loading...
Después de publicar durante este verano dos singles previos,  Love Perc con remix del productor neoyorquino Boris Great con rework de Jon Rundell,   Cristian Varela ya cuenta los días para que llegue el 19 de octubre que es cuando sale a la venta el que será su tercer álbum en su dilatada carrera, Max & Max.

Varela “Max & Max’ es una fusión de diferentes sonidos, emociones y sentimientos que provienen de diferentes épocas de mi vida. Esta mezcla, y la combinación de los diferentes métodos que he utilizado para crear mi música durante los últimos años, ha dado como fruto lo que en mi opinión es un álbum completo, dinámico y emocional”, ha comentado el responsable de Pornographic en torno a este álbum.

Cristian Varela se encuentra actualmente ultimando los detalles de su versión Live del álbum, que presentará por clubes de todo el mundo con un  ‘set-up’ formado por una Emulator Screen, Roland Aira TR8, Roland Aira MX1, Roland MC505, Ableton Push y el Cyclone TT303. Además, el próximo viernes 16 de octubre, el propio Varela presentará varios de los cortes del citado largo en el festival ADE, dentro de una retransmisión en vivo de Beatport que se iniciará a las cuatro de la tarde en la que participarán también Carl Cox y Jon Rundell.

Tracklist
01. Caramba
02. Great
03. Blanky
04. San Francisco
05. Jazzy Freedom
06. Tomy & Jerri
07. Love Perc
08. Penthouse
09. Silver Tokyo
10. Destination
11. Alarm Waves
12. Human
13. Tiger
14. Ovnivion
15. Fascinator

Escucha Caramba, uno de los temas del álbum, aquí debajo.

Web Oficial: Intec

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com