Loading...
Ayer se conocía la noticia de que SFX Entertainment, empresa norteamericana con participaciones en numerosos proyectos relacionados con la música electrónica como los festivales TomorrowLand, Awakenings, Sensation,Electric Zoo o Rock In Rio o la tienda de música Beatport, entraba en bancarrota.

Por ahora no se sabe exactamente cómo afectará este hecho en sus diferentes proyectos pero parece que alguno de los festivales podría peligrar. El primero sobre el que hay dudas es TomorrowWorld, la versión norteamericana del famoso festival belga TomorrowLand, que ya tuvo problemas en su última edición debido al mal tiempo. Debby Wilmsem, portavoz de Tomorrowland ha enviado un comunicado a Georgia Unfiltered, explicando que aún no tienen nada decidido sobre el futuro del festival norteamericano, justo todo lo contrario sobre las próximas ediciones de Tomorrowland en Brasil (que se celebrará en dos meses) y en Bélgica (que se gestiona directamente desde Bélgica y no corre ningún peligro, de hecho sigue batiendo récords de venta de entradas).

Por su parte Beatport publicó ayer un comunicado explicando que todo sigue sin cambios en su empresa, que seguirán trabajando sin cambios y con los mismos planes que tenían, entre ellos empezar a estrenar versiones de la web centradas en países como la que desvelaron para el mercado holandés la pasada semana. A pesar de todo, ya se escuchan voces de quienes piensan que el futuro de la empresa no está asegurado.


Más información:

SFX Entertainment: Web Oficial
Vía Clubbing Spain

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com