Loading...

Michael Morgensterns es el director de un cine en San Francisco, y el creador de una de las herramientas más útiles para la famosa red social de Mark Zuckerberg, aunque éste no la reconozca como oficial.

Todo comenzó cuando Michael utilizaba el buscador de Facebook para encontrar personas o eventos, y se percató de que la herramienta no era nada amigable con el usuario e incluso, limitaba la búsqueda a ciertos campos que, obligatoriamente, debían ser llenados; por eso, decidió crear algo un poco más “utilizable”.

Fue así como nació Search Is Back, el buscador que te ayuda a encontrar lo que quieres; sólo debes colocar su género, intereses, relación. Asimismo deberás rellenar un breve cuestionario. Luego de ello, se abrirá un nuevo cuadro para poder realizar la tan ansiada búsqueda.

 

Según información de BBC, los usuarios pueden encontrar viejos amigos de la escuela secundaria mediante la búsqueda de la gente de su ciudad natal. Pueden encontrar amigos de amigos que pasan a trabajar en la misma empresa e incluso pueden ver los perfiles de las búsquedas Tinder; además, son de localizar fotos, mensajes, eventos e incluso los artículos que fueron compartidos. El único problema es que, en principio, el buscador sólo funciona en Estados Unidos para los usuarios que ya cuentan con la última versión de Facebook con Graph Search.

A pesar que de unicamente está disponible en el país del norte, puedes acceder al buscador ajustando la configuración de idioma de Facebook a inglés de EU.

Y tú ¿lo utilizarías?

Vía De 10

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com