Loading...

Hace un tiempo que escribimos sobre alcohol en polvo. En ese momento, nos parecía una idea sacada de ciencia ficción e increíblemente novedosa; poder convertir agua en un mojito. Pero, ahora existe una nueva modalidad en Londres que hace que el alcohol en polvo se vea como algo normal.

Si te apetecía un cambio inusual de la rutina de consumo de alcohol, entonces este bar de Londres es el lugar para experimentar. El Bompas & Parr’s Alcoholic Architecture le ofrece a sus visitantes una experiencia única: La oportunidad de que con solo respirar se pueda sentir los efectos del alcohol.

Imagen vía www.konbini.com

Puede sonar algo muy extraño, ya que estamos acostumbrados al vaso en nuestras manos, mientras que al entrar a este lugar con solo respirar ya te estás tomando un gin tonic. Según la información encontrada en la página del lugar, 40 min dentro de este establecimiento equivale una bebida fuerte.

Imagen vía www.visitbankside.com

Por ahora Bompas & Parr’s solo ofrece gin tonic vaporizado, pero esperan poder agregar más en un futuro cercano.

Imagino que tendrán que hacer una serie de cuartos especializados al momento en que puedan ofrecer más sabores. ¿Se imaginan? Iré al área Mojito donde ponen Chillout, o al salón Cosmopolitan para EDM. Para ese momento tendrán que seleccionar el mejor trago para cada estilo de música. ¿Los creadores ya habrán pensando en esto?

Vía: Danzeria

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com