Loading...

El periodista se refirió a la cachetada que el actor mexicano le dio al periodista Paco Fuentes, de El Gordo y La Flaca. Yáñez, a través de su cuenta de Twitter, le respondió con ironía.

El periodista mexicano se refirió en la mañana del jueves 12 de octubre de 2017 sobre la cachetada que el martes pasado, martes 11, le dio el actor Eduardo Yáñez al periodista Paco Fuentes, del show El Gordo y La Flaca, por cuenta de una pregunta sobre la situación económica de su hijo, Eduardo Yáñez Jr.

“Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia”.

A las 8:45 a. m., antes de responderle a Jorge Ramos, Eduardo Yáñez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual en menos de 140 caracteres se disculpó con el público y “la persona afectada”.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

Yáñez, de 57 años, admitió en su mensaje que su acción “no fue la correcta”, aunque reiteró que su “vida personal no está a la venta”. Esa última declaración parecería justificar por qué perdió los estribos cuando Paco Fuentes le preguntó qué pensaba de que un hijo recurriera a pedir dinero públicamente y no a su padre famoso.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com