Loading...

Los hombres serán los más felices luego de leer esta nota. Según especialistas beber dos vasos de cerveza al día, ayudaría a que los caballeros tengan un mejor desempeño sexual ya que ayudaría a disminuir el riesgo de problemas cardiovasculares, causa mayoritaria de la disfunción eréctil.

Para llegar a esta conclusión el The Journal of sexual Medicine, analizó a 765 hombres entre las edades de 35 y 80 en Australia, descubrieron que al consumir dos copas de alcohol al día podría solucionar el problema de disfunción eréctil y conseguir un mejor desempeño sexual.

Si tu pareja tiene este problema, entonces puedes recomendarle ciertas costumbres que debe adoptar para tener una mejor vida sexual. ¡presta atención!

1. Peso: Mantener un peso saludable puede ayudar a tu chico a recuperar su sex appeal. Los hombres que sufren de obesidad tienen menores niveles de testosterona, lo cual afecta directamente a la disfunción eréctil. Lo primera sugerencia cuando tienen problemas de erección es que cambien su dieta y pierdan peso.

2. Sueño: Si notas que la erección mañanera de tu chico ha desaparecido, puede ser que sea culpa de sus patrones de sueño. Cuando no duerme bien y no completa su ciclo de sueño, afecta todos los demás ciclos del cuerpo, incluyendo los ciclos de erección que suceden durante la noche.

3. Ejercicio: Sabemos que las mujeres fit tienen mucho mejor sexo; lo mismo sucede con los chicos. La actividad física es necesaria para perder peso y disminuir la obesidad, pero también ayuda a los hombres para sentirse mucho mejor con ellos mismos, haciéndolos sentir más seguros sin ropa.

4. Dieta: Disminuir el colesterol puede incrementar los niveles de testosterona de un hombre, por lo que la dieta es crucial para un buen funcionamiento sexual.

Vía WAPA

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com