Loading...

La marca conocida por poner sonido a las mejores salas de cine del mundo, e incluso a la tele de casa, ahora llegarán a los mejores clubs de todo el globo gracias a Dolby Atmos. Supondrá una inmersión única para los oyentes pocas veces vista con anterioridad. Sobre esto, Gabe Coby, product manager de Dolby Atmos, comenta

 

Los clubs que han sido equipados con Dolby Atmos darán a su público un sonidoúnico de alta calidad que nunca antes han oído y experimentado. Estos set-ups están hechos pensado para los artistas y djs que quieran romper barreras mezclando su sonido.Cuando escuchas la diferencia entre un set mezclado en stereo y el de Dolby Atmos, no hay comparación”.

 

Será un sonido en 3D alejado del convencional en el que se escucharán detalles nunca antes oídos y es que el sonido cada vez se está convirtiendo más en un punto importante de decisión tanto para el público, como para el dj, aunque éstos últimos deberán añadir un plug in para que el sonido sea 3D real y este equipo pueda dar el 100%.

 

 

Se estrenará en Ministry of Sound

 

El primer club que estrenará este sistema será el mítico Ministry Of Sound de Londres el próximo 23 de enero con motivo de un showcase de Hospital Records. Este sistema tendrá 60 altavoces y 22 canales de audio perfectamente conectados y sincronizados para que todos los asistentes disfruten de una experiencia única.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com