Loading...

 

 

Se informo que Disclosure y Aluna George fueron demandados por una compositora que afirma que “Latch”, “White Noise”, “You and Me” y “Attracting Flies” son de su autoría y fueron usadas indebidamente. De acuerdo a la demanda por Katie Farrah Sopher, las letras fueron tomadas de un libro de canciones que fueron robadas violentamente por un exnovio y fueron pasadas a la industria musical sin su consentimiento.

Discloure ha respondido a esas afirmaciones en su página de Facebook:

Hola a todos, solo queremos escribir algo a nuestros fans por lo que han leído en blogs durante los últimos días y para ayudar a aclarar algunas especulaciones que han estado circulando que tienen que ver con que si nosotros escribimos o no las letras de algunas de nuestras canciones.

Primero que nada queremos dejar muy en claro que cada canción de Disclosure en la que hemos puesto nuestros nombres ha sido escrita por nosotros. A veces escribimos las letras junto con el cantante que nos acompañe como Sam Smith, Eliza o Jimmy Napes, pero eso es todo. Cuando lo hacemos, nos aseguramos que todo mundo reciba el crédito apropiado. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra autosuficiencia, nuestro trabajo y de nuestra forma de hacerlo, y es muy frustrante cuando alguien quiere dañarnos tratando de quitarnos eso, al afirmar que robamos una palabra o una sola nota de la música que hacemos.

Nos gustaria estar trabajando en más música que el estar comentando este tipo de cuestiones que son completamente falsas. No entramos al mundo de la música para robar las ideas de la demás gente y no lo haremos, somos músicos, artistas y productores.

En mejores noticias, el segundo álbum viene en muy buen camino!

Comentarios