Según portales internacionales, la artista venezolana, Diosa Canales se fue a los golpes con la presentadora Osmariel Villalobos en el baño de un gimnasio.

Por medio de Instagram, la exreina compartió una fotografía en donde enseña las marcas que le dejaron las agresiones que sufrió, incluyendo una mordida en la pierna, mientras que a Canales, se le ven rasguños en la cara.

Las mujeres se convirtieron en ‘rivales’ desde hace tres años, cuando Villalobos manifestó que no le parecía bien que Canales se desnudara en las redes sociales, cosa que, no le cayó bien a la artista.

“Ella me sacó de control, se me vino encima (una mujer tan grande) y yo tengo que defenderme. Yo no soy tan exhibicionista para ir a una clínica, ni nada. Ella me vio chiquita y me dijo ‘aquí la malogro’, yo respondí como se defendería cualquier mujer”, dijo Diosa al respecto.

https://www.instagram.com/p/BVf_UB8lNdH/?taken-by=osmariel

Mientras que Villalobos dijo: “Me topé con Diosa en el baño. Cuando yo estaba recogiendo mis cosas ella me dijo: ‘Mañana (el sábado) te voy a destruir’. La ignoré y eso la molestó. Luego me dijo: ‘Es contigo’ y me tocó. Ahí fue cuando la empujé y le pedí que no me tocara. Ella explotó, se me vino encima, buscaba mi cara para arañarme y yo me tapé. Entonces comenzó a morderme; me agarró por la cabeza, me tiró al piso. Nunca había visto a alguien con tanta ira en los ojos”.

Diosa Canales lejos de quedarse callada salió a defenderse de las acusaciones de Osmariel Villalobos. Es así que mediante un video publicado en su cuenta de Facebook mostró sus lesiones y explicó que la conductora fue quien la atacó primero.

El ataque que sufri por parte de Osmariel Villalobos#VideoCompleto → https://youtu.be/YjnbH-ApcbU

Posted by Diosa Canales on Saturday, June 17, 2017

Acá te mostramos el video de la pelea:

https://www.facebook.com/AngelRojasReyesOficial/videos/vb.100002939504827/1352477871526850/?type=2&theater

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com