Loading...

Para muchos hombres los senos son su parte favorita de las mujeres. Por eso ellas hacen miles de locuras por darles el protagonismo que merecen.

El sitio Terra enumera una lista de diez conceptos poco conocidos sobre los senos que son muy interesantes. Te decimos todo abajo.

1.- No son iguales. Si te preocupa que uno de ellos sea más grande que el otro debes saber que sólo los senos que han sido modificados en un quirófano pueden lucir iguales.

2.- El tamaño no importa. Lo que hace grande un seno es la acumulación de tejido graso pero sin importar el tamaño, todos tienen las glándulas que producen leche, así que cualquier mujer, tenga senos pequeños o grandes, puede amamantar a sus hijos.

Los senos son protagonistas en el anime

3.- Cambian de tamaño. Para muchas mujeres sus senos se hacen más grandes, sobretodo cuando se acerca su periodo. Esto se lo deben a que hay mayor producción de progesterona y prolactina durante esos días.

4.- Los pezones son diferentes. No todas las mujeres tienen los pezones ni las areolas de la misma forma y color. Incluso los pezones se han clasificado en cuatro tipos: sobresalientes, planos, inflados e invertidos.

La modelo Kate Upton es conocida por sus senos grandes

5.- La gravedad es un enemigo. En la juventud los senos están formados de glándulas que producen leche, colágeno y grasa. En la vejez sólo son un depósito de grasa por eso pierden su firmeza y la gravedad hace que se vean caídos.

6.- La forma de los senos puede cambiar. Sobretodo si se duerme bocabajo o de lado. Hay que colocar una almohada bajo los senos para evitar que cambien de forma.

Resulta muy evidente el misterioso cambio de copa de la cantante Selena

7.- Senos y orgasmos. Una mujer puede llegar al orgasmo mediante la estimulación de los senos.

8.- Siempre del mismo tamaño. Somos los únicos mamíferos con senos permanentes. En los mamíferos hembras el tamaño es grande sólo cuando están amamantando.

Paris Hilton también se aumentó la copa

9.- Las mujeres con implantes pueden perder sensibilidad. Ya que al usar el bisturí se pueden cortar varias terminaciones nerviosas, lo que significa que después la mujer podría sentir menos. ​

10.- No crecen. El tamaño de los senos no aumenta naturalmente, sólo con cirugía. Pero hay ejercicios capaces de hacerlos más firmes.

¿Cómo te gustan los senos?

Comentarios