Este año, la ex actriz porno, Luna Bella sorprendió a sus seguidores tras la noticia de un cambio en su estilo de vida, para convertirse en cristiana e iniciar una nueva historia con su novio, Mario Romero; luego de meses de relación, la pareja disolvió su romance y Luna Bella regresó a la polémica por su ya conocidas fotografías y videos.

Ahora, después del rompimiento, el actual ex novio decidió contar a la publicación Tv Novelas, algunos de los momentos íntimos con la ex actriz.

“Fue difícil. Sentí mucha rabia y coraje. Nunca me pasó por la mente que hiciera esas cosas. Pensé que era una persona que había cambiado para bien”, respondió sobre la imagen de Luna besando a La Polisex.

Resultado de imagen para luna bella y polisex

Checa el video: http://www.soundmeup.com/video-18-mujer-luna-bella-la-polisex-tuvieron-sexo-video/

Al preguntarle si estuvo con Luna Bella por placer sexual y fama, Mario Romero confesó que él ya se dedicaba a los medios

Resultado de imagen para mario y luna bella

“No era famoso como ella, pero si me hice fama, ¡miren qué clase! Y por sus cualidades sexuales, menos. Yo la cobijé, solventaba el 90% de sus gastos y le di todo lo que una pareja debería hacer”, confesó.

Romero pidió a su ahora ex novia corregir su camino “Que no se olvide de que hay muchas cosas buenas que hacer como artista, sin tener que quitarse la ropa y denigrarse como mujer”, concluyó.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com