Loading...

‘Malcolm in the middle’ es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. De 2000 a 2006, el elenco arrancó carcajadas a la audiencia mundial y fue halagada por la crítica.

La serie cuenta las historias de la familia de Malcolm. En ella existen todo tipo de personajes. Malcolm es un niño superdotado que tiene que lidiar con la adolescencia y los problemas que ella conlleva, pero también da grandes muestras de amistad y divertidos momentos al lado de sus hermanos.

Uno de ellos fue Dewey, interpretado por Erik Per Sullivan. Tenía una habilidad privilegiada para tocar instrumentos y siempre padecía las bromas de sus hermanos mayores. Justin Berfield dio vida a Reese, el más torpe de la familia y Christopher Kennedy actuó como Francis. Juntos se metían en problemas más increíbles.

Definitivamente, el programa no habría alcanzado un éxito descomunal sin Jane Kaczmarek, la actriz que dio vida a Lois. ¿Alguien imagina una madre tan explosiva y amorosa a la vez como ella? El actor Bryan Cranston interpretó a Hal Wilkerson y conquistó al mundo entero.

‘Malcolm in the middle’ marcó un parteaguas en la comedia.

Demostró que no hace falta una gran producción, sino personajes bien definidos para ser brillante.

Luego de siete temporadas y 251 episodios, la serie finalizó el 14 de mayo de 2006.

Sin embargo, aún se transmite en diferentes países y forma parte del catálogo de plataformas de videostreaming.

La producción ganó siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro.

En nuestra galería, te decimos qué fue de la vida del elenco. No creerás cuánto ha cambiado Stevie, el amigo de Malcolm

 

Frankie Muniz

El protagonista Frankie Muniz es corredor de autos de carreras. También es un entusiasta del golf. Participa en televisión con papeles pequeños. Foto: Captura/Instagram.

 

Erik Per Sullivan dejó la actuación y estudió en la Universidad del Sur de California hasta 2010. No asiste a los reencuentros del elenco. Foto: Captura/Instagram.

 

Justin Berfield

Justin Berfield partició en la serie Kim Possible y después se pasó al lado de la producción. Foto: Captura/Instagram.

 

Christopher Kennedy

Christopher Kennedy participó en Scary Movie y salía con Laura Prepon, sí la actriz de Orange is the New Black. Ahora es DJ y tiene apariciones esporádicas en TV. Foto: Captura/Instagram.

 

Craig Lamar Traylor

Craig Lamar Traylor interpretó al dulce ‘Stevie’; dejó el mundo del espectáculo al concluir la serie y ahora diseña joyas. Foto: Captura/Instagram.

 

Lois

Después de Malcolm, Jane Kaczmarek participó en ‘Raising the bar’ y presta su voz para papeles secundarios. Foto: Captura/Instagram.

 

Bryan Cranston

Bryan Cranston se consagró como actor al interpretar a Walter White en Breaking Bad. Su fama es aún más grande. Foto: Captura/Instagram.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com