Loading...

El cine mexicano ha destacado a los largo de las décadas en América Latina, de hecho existe una época a la que se le conoce como ‘Época de oro del cine mexicano’.

Fue precisamente en este periodo donde destacaron personalidades de la talla de Jorge Negrete, Pedro Infante, Pedro Armendáriz, María Félix, Dolores del Río y Silvia Pinal, además de Cantinflas y Tin Tan.

Tiempo después, el cine nacional entró en un letargo, mismo que despertaría en la década de los 90 con el llamado ‘nuevo cine mexicano, este nuevo estilo de filmografías se dedicó a retratar la realidad social de nuestro país e hizo a un lado al cine de terror.

Varios directores le apostaron a las historias en las que el sexo era uno de los ‘condimentos’ para generar empatía con los espectadores, como “Sexo, pudor y lágrimas” y “Amores perros”.

Es por ello que son muchas actrices mexicanas que han dejado ver sus encantos en dichos filmes, por lo que se han hecho populares al entrar en el gusto de las personas.

Quizá hacer este tipo de escenas no sea tan fácil como aparenta, lo cierto es que varias de ellas han declarado que lo volverían a hacer o incluso lo han repetido en la pantalla grande.

Entre las famosas se encuentran Salma Hayek, quien dejó ver de más en la película “Some Kind of Beautiful” que se estrenó en Estados Unidos en agosto del año pasado.

También Ingrid Martz dejó de lado el pudor para interpretar a una lesbiana en “Así del precipicio”, y cuando tuvo intimidad con otro mujer enseñó sus senos desnudos.

 

En el 2007, Camila Sodi hizo un desnudo integral al lado de Diego Luna, escena que sus fans aplaudieron.

 

Martha Higareda es una de las artistas infaltables en esta lista, ya que en “Amar te duele” realizó una escena subida de tono frente a un espejo, además de protagonizar escenas en la cama.

 

Ana Claudia Talancón dejó ver sus atributos en la película “El crimen del padre Amaro”, del 2002, aquí te dejamos un fragmento.

 

En el 2011, Irán Castillo realizó fuertes escenas en la cinta ‘Victorio’, en donde dio vida a una Mara Salvatrucha del cineasta Alex Noppel.

 

En esta película, la actriz se desnudo y realizó candentes escenas de cama junto a Manuel Ojeda y Luis Fernando Peña.

Mariana Ávila dejó ver en “La última noche” gran parte de su anatomía, misma que ha mostrado en revistas para caballeros.

(Videos cortesía: YouTube)

Vía El Gráfico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com