Loading...

El pene podría ser el órgano humano más famoso y estudiado del planeta. Pero, a pesar de su alto perfil en la imaginación popular, el miembro masculino aún tiene algunos secretos por revelar.

Tamaño promedio

El tamaño promedio de un pene erecto es de 14 centímetros de largo, pero el estudio detallado en el diario Sexual Medicine, realizado en 1,661 hombres encontró un rango que variaba de los 4 a los 26 cm de largo. El estímulo para lograr la erección puede alterar el largo del miembro. Además, debido a que reduce el flujo sanguíneo, fumar puede acortar el pene aproximadamente un centímetro.

El tamaño importa

Cuando se trata de penes, el tamaño sí importa – al menos para algunas mujeres. En un estudio del 2012, aquellas que eran más propensas a experimentar orgasmos vaginales admitieron que es más fácil llegar al clímax con hombres que tienen un miembro más largo.

Anomalías del pene

Muy rara vez un hombre puede nacer con dos penes, esta condición, que afecta a 5.5 millones de varones en el mundo, se conoce como difalia. Desafortunadamente, el trastorno no quiere decir el doble de diversión, rara vez ambos órganos funcionan y a menudo la condición viene con otras anormalidades en el área genital que requieren de cirugía correctiva.

Otra condición del pene se llama priapismo, quienes la padecen sufren de erecciones persistentes que no se reducen por horas. Generalmente son causadas por que la sangre no consigue regresar del pene al resto del cuerpo. La situación usualmente es una emergencia médica que requiere de una inyección de pseudoepinefrina para relajar los músculos del pene.

Acción nocturna

Ya sea que un hombre sea o no célibe durante el día, su pene es activo por la noche. La mayoría de los hombres tienen de tres a cinco erecciones durante la fase del sueño MOR (movimiento ocular rápido), independientemente de lo que se este soñando. Al parecer esta actividad mantiene al pene en forma, los miembros sexuales que no experimentan erecciones regularmente pueden llegar a perder elasticidad y encogerse.

Vía Muy Interesante

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com