Loading...

Ahora sí que Gomita no sabe donde meter la cabeza, pues a la presentadora de televisión fue descubierta quitándose las lonjas con photoshop, pues se le paso la mano con la edición de sus fotos; lo que provocó que fuera descubierta por sus seguidores, generando una gran cantidad de comentarios negativos.

La intención de la ex payasita era consentir a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que posa de manera sensual, en lencería roja de encaje; no obstante, editó tanto la imagen para aparentar tener un cuerpo “perfecto”, que terminó luciendo un tanto “deforme”.    

Los usuarios de redes no tardaron en detectar los errores de Aracely, al fijarse detenidamente en el sillón que aparece tras ella un tanto desalineado a la altura de su talle.  Además, el tamaño del vientre y su busto, lucen desproporcionados al de su cintura. 

Mira la imagen completa:

Buenas noches nunca los olvido aquí su foto siempre los leo buenas noches a todos mis fans 💋😍🤳🏻

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

 

Parece que la ex conductora de Multimedios también se quitó el “gordito” del brazo izquierdo, aunque de paso también eliminó la línea visual de separación entre éste y su cuerpo.

¡¡BUSTED!!

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com