Loading...

Super Mario 64 HD es un proyecto sin fines de lucro que desea revivir un clásico de Nintendo en alta definición

El videojuego Super Mario 64, título que apareció en Japón el 23 de junio de 1996 y en América del Norte el 29 de septiembre de 1996, es uno de los más famosos de la compañía Nintendo, aunque solamente habíamos podido disfrutarlo en su versión original.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos actuales, un grupo de desarrolladores tuvo la idea de realizar una remasterización de este clásico de Nintendo, dandole una aspecto visual mucho mejor alta definición.

En un video titulado “Super Mario 64 Fan Remake” podemos apreciar como se incrementó considerablemente la calidad visual, ya que los detalles son visibles y los personajes tienen mayor realismo, por lo que es posible observar a detalle el castillo de la Princesa Peach, los bosques que lo rodean y sus senderos.

Tal y como su nombre indica, Super Mario 64 HD busca ser un remake sin ánimo de lucro del clásico y mítico juego de Nintendo 64, actualizando de esta forma sus gráficos y manteniendo idéntica la jugabilidad por la que se caracterizó.

Comentarios