Loading...

Métete a UBER decían, no pasa nada, decían…

Imagínate que tienes tu unidad limpia, sales a trabajar, y pues normal que una mujer te pide servicio. Y que unos minutos después de subirla, ya te está guacareando la unidad.

Pues esto fue lo que le pasó al pobre chofer de UBER M A Espinoza Espinoza quien denuncio a usuaria de la popular aplicación, luego de que le ensució la unidad con su vomito.

#LadyUBER y #LadyGuacareada así la bautizó el denunciante

Además de hacerle perder el tiempo al chofer, pues no puede trabajar con la unidad sucia, UBER te cobra la vomitada. Y aquí te decimos cuánto es lo que debería pagar la chica por haberle vomitado su unidad.

¿Creen que es injusto?

Piensen que el chofer tiene que invertir de su dinero la limpieza y lavado de vestiduras de su unidad. Piensen que también debe invertir tiempo; tiempo en el que podría estar generando dinero para él o su familia, y en lugar de eso, pues le toca ir a perder unas horas en el autolavado. Además, generalmente sucede en las noches/madrugadas, por lo que conseguir un autolavado a esas horas, es difícil y riesgoso.

No lo hagan, chabelados. Si van a vomitar, pídanle que por lo menos se orille para que puedan vomitar fuera del carro. O vomiten antes. O chupen limón. O tráguenselo. O no sé. No chinguen al prójimo.

¿Qué opinan, nos echamos otro pozolito?

Denle click aquí para ir al post original en facebook, por si quieren enterarse del chisme completo.

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com