Loading...

Mariben Quesada Cano “María Debernardi” es una jóven Veracruzana de 34 años de edad que se inscribió de último momento para ser candidata a reina del carnaval de Veracruz. El pasado 16 de octubre llegó acompañada de sus familiares y amigos hasta las instalaciones del comité.

Sin embargo la tarde del pasado jueves Mariben tomó la decisión de renunciar a su candidatura, aclarando que lo hacía por motivos personales.

La ASTTAV (Asociación Sindical de Trabajadores y Transportistas Veracruzanos) mandó un oficio al comité organizador del evento donde especificaba que María Vebernardi renunciaba a su candidatura.

Si bien es cierto que aun no hay certeza de nada, pues sólo se dijo que la decisión fue tomada por un motivo personal, en redes sociales ya comienzan a circular diversas versiones de los hechos, donde la más fuerte de todas señala que la candidata habría sido acosada por uno de los líderes sindicales.  Estos mismos rumores señalan que Mariben se vio orillada a tomar la decisión por temor de que se filtraran unas fotografías intimas de ella.

Hasta este momento no hay más información sobre este caso, no se sabe nada sobre la identidad del lider que supuestamente la ha estado amenazando, mucho menos de las intenciones de este para tomar esa decisión, pues puede ser que quiera que sea otra la candidata que los represente y fue la única manera que encontró de conseguirlo, o que desee que Quesada Cano caiga ante sus chantajes.

Estas son las imágenes que circulan en redes. 

Como podemos ver María tenía todo para ser una gran candidata, pero desafortunadamente tuvo que renunciar a esta posibilidad, esperemos que en futuros días se resuelva esta situación tan incómoda para ella y para toda su familia.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com