Loading...

¿Qué está pasando? ¿El francés se ha cansado de colaborar con Minajes, Rihannas y demás? Dale al play, escucha primero este player y ahora seguimos.

 

 

La nota de prensa nos ha hecho llegar el tema del día con esta información:

 

El primer track de la serie ‘Pelican’, que apareció en Listen Again (la reedición de su reciente álbum), es uno de sus nuevos bonus tracks. El tema ha sido descrito por el propio Guetta por su potencia y groove en la pista de baile y cómo lleva su sonido de vuelta al underground. Hecho para sus fans incondicionales, David reveló por primera vez este proyecto en el Amsterdam Music Festival.”

 

Siendo sinceros, si escuchamos este tema sin saber que es de David Guetta, puede que el 80% de nosotros no hubiese acertado al blanco, alguno se habría podido aventurar a decir que se trata del polémico ratón (Deadmau5) tras dar la pista de que se el autor es uno de los grandes del mainstream, pero nombrar a Guetta habría sido seguramente la última opción. El francés ha querido darle un soplo de aire fresco a sus producciones orientadas a sonar en la radio bajo esta nueva faceta denominada Pelican Project. No hay noticia de que deje de publicar sus producciones más comerciales. Veremos cómo evoluciona todo esto.

 

David Guetta necesita la voz de un millón de fans

 

La expresión de “tiene el tamaño de un campo de futbol” nunca ha encajado mejor que en la nueva canción oficial de la UEFA EURO 2016. Y es que, un total de un millón de fans pondrán voz a la que será la banda sonora da la Eurocopa de 2016. David Guetta ha sido el artífice del proyecto y la ingeniosa idea de producción de la titulada `This One Is For You´.

 

El propio Director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein dice: “como uno de los productores más seguidos del planeta, esperamos que David Guetta pueda inspirar a fans de todas las partes del mundo para ser parte de la canción oficial. Música y fútbol van de la mano en las grandes celebraciones. Queremos que los fans estén en el mismísimo corazón de lo que será una canción con gran energía y un torneo con gran espíritu y ambiente.”

 

El francés, hasta ahora, está más que acostumbrado a llenar este tipo de estadios con sus shows, pero ahora ha dado un paso más allá y gracias a la FIFA dará aún más la vuelta al mundo con la creación de este himno.

 

guetta UEFA

 

Guetta, quien “escribe y produce” la canción en su conjunto, será también la figura de la campaña musical de la UEFA que incluye actuaciones en directo en el Stade de France y la apertura y cierre de la Eurocopa, además de ser el protagonista de un concierto gratuito en `Champ de Mars´, el corazón de Paris,  justo debajo de la Torre Eiffel. ¿Le veremos dar el saque de honor?

 

“Estoy entuasiasmado de estar trabajando con la UEFA –un torneo de fútbol que une a toda Europa- en este proyecto y encima en mi país natal”, asegura el francés. “UEFA EURO 2016 es algo hecho para los fans y quiero que sean los protagonistas de la canción. La música, como el deporte, une a la gente y por eso estoy intentando algo especial y pidiendo a gente alrededor del mundo que se unan para añadir sus voces a este himno”.

 

¿Te apuntas? Puedes hacerlo aquí. Si te apuntas puedes ganar entradas para la Eurocopa, así como pases para un meet & greet con el francés y entradas para su show de París.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com