Loading...

A ver antes de discutir, enlacemos algunos hilos, hoy día con la tecnología es muy fácil hacer muchas cosas, hace treinta años era impensable que un DJ se parara sobre un escenario a falsear un set, en primera porque no había dispositivos que grabaran 2 horas de un set y en segunda porque era lo padre del oficio de ser Dj subirte al escenario y mostrarle al mundo tus habilidades.

Hoy día mucho productores y DJ’s arman en el estudio sets que llevan a sus shows evitando que se trabe el player, o que brinque la tornamesa y que eso haga que su show sea interrumpido. No estamos juzgando solo platicamos que son practicamos comunes.

Y parece que alguien que ha aplicado muy bien es esto, es David Guetta quien compartió apenas un video donde aparece “mezclando” pero lo único que hace es entretener a una multitud brincando, bailando y haciendo como que gira algunas perillas. Lamentablemente este video que compartió deja a la vista todo lo que hace y no concuerda en absoluto con lo que suena.

Ya tu juzgaras si estás de acuerdo o no en pagar por ir a ver a un tipo saltando detrás de unos decks que no utiliza, o si mejor vas a un club pequeño buscando a un DJ nuevo con un gran talento.

https://www.facebook.com/DavidGuetta/videos/10153466910211356/

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com