Loading...

Los próximos meses de junio y julio se llevará a cabo la Eurocopa en Francia y toda competición de estas características merece un himno. Lejos del ‘Waka Waka’ y derivadas melodías tropicales para esta competición, la UEFA ha querido contar con la participación de David Guetta para la creación de su sintonía oficial.

 

Hoy por fin ha visto la luz el tema completo que bajo el título ‘This one’s for you’ con una gran polémica a su estela. El tema tenía una gran expectación detrás y una campaña espectacular pero la originalidad parece que no ha sido su mayor fuerte.

 

El tema es más que parecido al más que conocido ‘Lean On’ de Major Lazer y DJ Snake y sus propios autores no solo se han dado cuenta de ello, sino que han queridoutilizar Twitter para mostrar su descontento con la originalidad de David Guetta:

 

dj-snake-twitter

 

DJ Snake, francés también, no se ha cortado a la hora de criticar al francés por este tema que considera directamente un “fake del ‘Lean On’”, estos tweets ya han sido borrados pero gracias a las capturas de pantallas eso no sirve de absolutamente nada. “Solías ser un jefe David” le dice el creador de “Propaganda”.

 

David Guetta siempre ha sido un artista que se ha caracterizado por saber adaptarse a las nuevas tendencias pero ahora no solo ha hecho un tema diametralmente opuesto a lo que tiene acostumbrado últimamente, sino que además las similitudes con ‘Lean On’ son espectaculares. No ha intentado hacer algo con un tema poco conocido, se ha ido a uno que es platino y es el tema más reproducido de Spotify.

 

Otro de los co-creadores del tema, Diplo, también ha hablado:

diplo-twitter

 

Tienes razón DJ Snake, espero que los chicos se den cuenta de que nosotros siempre intentamos innovar y es fácil para David Guetta hacerlo para ganar relevancia”. segun se lee en el portal ViciousMagazine.

Aquí la ‘creación’ de David Guetta

 

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com