Loading...

Cibernautas en redes sociales acusan al ‘vlogger’ “El Pirata de Culiacán”, quien incitó al desorden adentro del bar ‘La Traicionera’, donde fuera asesinado un joven de 21 años, el cual fue golpeado en una riña, en la que están involucrados once músicos de la Banda ‘El Matador’.

El “Pirata”, según los comentarios, incitó al desorden e insultó a los espectadores, quienes respondieron las agresiones verbales con gritos, además le aventaron cubos de hielo.

Estas acciones enfurecieron a los músicos de la banda ‘El Matador’ y le exigieron al “Pirata” que se calmara y dejara de incitar al desorden, pero hizo caso omiso y prosiguió con los insultos.

 El Pirata de Culiacán fue invitado a presentar un espectáculo en el que lo acompañó la Banda Matador, la madrugada del domingo. 

En un momento crítico, uno de los músicos se confrontó con un espectador, quien lo amenazó y le exigió que no aventara más hielos, por lo que se lidiaron a golpes y fue en ese momento que inició la trifulca.

Fue tanta la indignación de los cibernautas que hicieron comentarios muy ácidos en contra de “El Pirata de Culiacán”, en el que lo responsabilizan de la muerte del cliente del bar. En redes sociales documentaron que el fallecido se había tomado una “selfie” en la que sale el “Pirata” y algunos integrantes de la Banda ‘Matador’, además fue la última foto que supuestamente subió a Facebook.

En un nuevo video del “Pirata” que fue montado en su canal del Youtube, se deslinda de toda responsabilidad en la pelea.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com