Loading...

Muchos son los atletas de alto rendimiento que también le entran al cannabis para fines recreativos. No es nada raro que antes de una competencia importante, ellos sigan estos pasos para desintoxicarse y salir positivos en los antidopings

Muchas veces cuando salimos a conseguir empleo o por motivos personales/familiares somos requeridos para hacer una prueba antidoping o un test de orina. También, es muy común que escuches que lo mejor en estos casos es “engañar” la prueba o durante el test.

Sin embargo, contrario a lo que se piensa, es muy fácil eliminar el THC del cuerpo a través de nuestros mismos procesos naturales. Aunque, cabe aclarar que el tiempo que una persona tarda en eliminar esta sustancia depende mucho de cada uno, algunos pueden tener metabolismos que les ayuden a eliminar en menos de dos semanas el THC, mientras que algunas personas pueden tardarse casi tres semanas.

wh-420yoga-2_0

La mejor manera para eliminar el Tetrahidrocannabinol (THC) es por medio de la orina, las heces y el sudor. Asimismo, se tiene que trabajar rápidamente en estos cuatro puntos y dar una ventana de tiempo de por lo menos tres semanas antes de la prueba, para estar seguros de salir negativos.

 

  1. Dejar de inhalar o ingerir cannabis. (¡Duh!, sí, obvio)
  2. Dieta nutritiva. Olvídate de carbohidratos y azúcar. Si obligas a tu cuerpo a deshacerse de la grasa en lugar de la glucosa, te desharás rápidamente del THC.
  3. Chingo de agua y chingo de té verde. Vas a necesitar ir al baño constantemente, lo mejor que puedes hacer es tomar cantidades SALUDABLES de agua y de té verde. Con esto estarás limpiando tus riñones y disminuirás progresivamente los metabolitos de THC,
  4. Sudar. Salir a correr, hacer ejercicio o si eres muy huevón ir al vapor/temazcal o al sauna. Con esto acelerarás el metabolismo de tu cuerpo y podrás quemar el THC que está en tu cuerpo a través del sudor.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com