Loading...

Pon a prueba tu agilidad visual y descubre cuántos matices alcanzas a distinguir en la siguiente imagen.

Menos de 20: Eres dicromático, eso quiere decir que tienes sólo dos tipos de conos. «Sin embargo no vale la pena preocuparse, no eres el único, los perros también son bicromáticos»- bromea la profesora Derval. Es posible que la mayor parte del tiempo lleves ropa negra, beige o azúl. El 25% de la población de la tierra es dicromática.


De 20 a 33: Eres tricromático, eso quiere decir que tienes tres tipos de conos (puedes ver con claridad los matices del violeta/azúl, del verde y del rojo en el espectro). Todo está bien, en esta categoría se encuentra el 50% de la población de nuestro planeta.

De 33 a 39 : ¡Ajá! Eres tetracromático. Tal como las abejas, tienes 4 tipos de conos en la retina y ves la mayoría de los colores del espectro. Lo más probable es que te moleste un poco el amarillo, por eso hay nada o casi nada de ese color en tu guardaropas.

Más de 39 : Vuelve a hacer el test porque en él sólo hay 39 colores y la pantalla (a diferencia de la versión en papel) solo muestra 35 con claridad.

colores

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com